sábado, 1 de octubre de 2011

Nicks/Estados para redes sociales

-Cuando la persona que puede destruir tu vida con una sola palabra, promete protegerte de todo y de todos, te das cuenta que el amor si existe...
-El mundo esta al reves o yo estoy bocabajo?
-Que sin ti todo se vuelve gris,las sábanas me arañan, la almohada te echa en falta...
-Poco a poco las mariposas desaparecen y esa sensación extraña se diluye con la lluvia de estos últimos días.
-Resulta que antes me maquillaba para no verme a mi misma...ahora lo hago para reconocer quien soy...
-Nunca te olvides de ser tu misma. Porque a nadie podrás reemplazar y nadie podrá reemplazarte.
-Hay cuatro formas de parar el mundo: Un beso, un abrazo, una caricia y una mirada...
-Al final, al único que le importa que tengas un buen corazón es al cardiologo.
-En esta vida son pocas las personas......qe realmente valen la pena...
-El que dijo al mal tiempo buena cara,Tenia en sus manos escondido un paraguas.


Besos, Lauu^^

1 comentario:

  1. mira que cursores más guapoos!!
    http://www.totallyfreecursors.com/set.cfm/set_name/Banana%20Rock%20On/

    ResponderEliminar